Vídeo del desfile de Una Boda Única & The Westin Palace

En este vídeo os descubrimos todos los detalles del primer desfile de los cuatro que hemos tenido este año en el Hotel The Westin Palace, Madrid. Uno de los lugares más exclusivos y románticos de Europa, para pronunciar  En el descubriréis los magníficos diseños de Carolina Herrera, Vera Wang, Marchesa, Monique Lhuillier, Inbal Dror y Galia Lahav, junto con los sublimes peinados de Mayte Lucas y todo su excelente equipo.

Las joyas  de German Joyero y los zapatos de Serena White Haven terminaron de completar los maravillosos looks que nos adelantaron las mejores propuestas y tendencias que semanas después nos descubrió la bridal week de Nueva York!

Especial agradecimiento a Fragancias Platinvm, por descubrirnos la magia de sus cócteles, sus exquisitos sabores y su espectacular presentación, sin duda la mejor opción para brindar por el ‘sí, quiero’

Hotel The Westin Palace, por toda su atención y dedicación, a los hermanos Silvosa que hicieron una decoración y unos ramos espectaculares para cada una de las modelos y a ShootLove Photography por las fotografías del evento.

Evento a beneficio de Fundación Theodora.

 

11

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
This site is protected by WP-CopyRightPro