Así fue el evento 1 Boda Unica, Di ‘sí, quiero’ en el Hotel Ritz!

El pasado 3 de mayo celebramos el evento Di ‘sí, quiero’ en el Hotel Ritz conmemorando el desfile que realizamos hace cuatro años en este mismo emplazamiento, Ver vídeo.

En esta ocasión en el salón Chimenea del emblemático hotel, organizamos un evento muy exclusivo al que acudieron diez novias junto con sus acompañantes que descubrieron las últimas tendencias y todo lo que necesitan para su boda, para la cual tienen fecha y unos cuantos meses por delante para poner a punto.

Además de nuestras dos grandes fuentes de inspiración y que son nuestro blog y redes sociales, en estos eventos las novias comparten sus dudas, sus deseos… con los profesionales más solicitados que les recomiendan y asesoran lo más adecuado para la decoración de su boda, el vestido, zapatos, joyas… Si te casas en 2017 o 2018, no puedes faltar a estas tardes bridal y conocer de primera mano todo lo necesario para tu boda.

  1. El vestido de novia by Navdra

La firma Navdra se dirige a las novias que buscan una alternativa trendy y fuera de lo tradicional. Apuesta por un look diferente para dar con el golpe de efecto buscado, ¿quién dijo que había que llevar un sólo vestido? luce un vestido corto ideal para la segunda parte de la celebración, dándole un toque sexy, que junto con accesorios adecuados, tendrás un conjunto diez para sorprender a todos.

2. Joyas by Joyería Aguado

El vestido más bonito del mundo necesita ser combinado con unos accesorios súper especiales que determinen un estilo concreto y que sinteticen la personalidad de la novia.

Desde Joyería Aguado nos recomiendan que dejemos a un lado las las supersticiones y dejemos que las perlas salgan de nuevo a escena para poner un punto clásico y muy romántico a cualquier estilismo nupcial, también apuestan por las aguamarinas, el coral… para las novias que se atreven con un delicado toque de color.

3. Zapatos by Serena Whitehaven

Desde la firma revolución en el calzado de alta gama proponen a las novias dos premisas fundamentales. En primer lugar olvidar los convencionalismos y lo que se supone que hay que hacer y en segundo lugar recurrir al savoir fair de quien hace de la variedad y la calidad su leitmotiv. O lo que es lo mismo, descubrir los increíbles diseños de Serena Whitehaven y sus múltiples posibilidades porque

4. Wedding Planner by Donde Todo Empieza

Para asegurar el éxito y marcar la diferencia,  es imprescindible contar con un equipo de profesionales con experiencia que sepan hacer realidad el día soñado. Un evento único en el que se cuide al máximo cada detalle pero abogando siempre por la naturalidad, es la filosofía de Rebeca y Cristina creadoras de Donde todo empieza.

7

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
This site is protected by WP-CopyRightPro