Di ‘sí, quiero’ en el Hotel Ritz

Se cumplen cuatro años de nuestro primer desfile en el Hotel Ritz en el que convertimos el salón real del emblemático hotel, en una auténtica pasarela de alta costura. Las románticas novias de Navascués fuero las encargadas de abrir este desfile tan especial que cerró el gran maestro Lorenzo Caprile, ver vídeo.

El próximo tres de mayo volvemos al Ritz, para conmemorar nuestro desfile y vivir la experiencia de casarse en este enclave único con un evento muy especial. Emulando el archiconocido desayuno con diamantes pero por la tarde con un impresionante buffet de postres, obra del famoso pastelero del Hotel Ritz.

Junto con la magia de Fragancias Platinvm el secreto de las flores y las frutas; los exclusivos diseños de la joyería Aguado y el plato fuerte el afamado peluquero de las celebrities, Javier Ferreira para la marca de productos capilares de lujo JFLazartigue, quien nos desvelará los peinados más trendy para esta temporada en una espectacular modelo que lucirá los diseños de Navdra.

Además contaremos con la revolución en tartas nupciales de la mano de Cake Mapping y la impresionante decoración de Donde Todo Empieza y los fotones de Patricia Knabe.

Shooting realizado por Una Boda Única Fotos: Inma Chacón Modelos: Elena de José y Beatriz Saiz Peluquería y Maquillaje: Aguilar Delgado Joyas: Joyería Aguado

 

8

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
This site is protected by WP-CopyRightPro