Evento bridal en el atelier de Beatriz Álvaro

El pasado 21 de abril el atelier de alta costura de Beatriz Álvaro, fue el escenario de una tarde bridal que organizó Una Boda Única . Un nutrido número de novias, hermanas de novia, madres y madrinas, acudieron a visitar a los profesionales que se dieron cita, en búsqueda de las firmas y profesionales que necesitan para organizar su boda, tanto para el 2017 como para el 2018.

Sara, diseñadora de la firma de tocados de Olivia y Cloe, nos deleitó con el derroche de creatividad y originalidad que caracteriza a sus diseños.  Plumas, flores liofilizadas, cristales… distintos materiales para crear piezas exclusivas que enamoraron a todas las novias e invitadas que acudieron a la cita.

Sara asesoró personalmente a cada una de las novias, en función del estilo de vestido que han escogido para su boda, el tipo de cabello, fisonomía, personalidad… para cada novia crea una pieza única, plagada de detalles y de impresionante belleza.

Nada mejor para acompañar las creaciones de Olivia y Cloe que una melena cuidada, hidratada y con vitalidad, J.F.Lazartigue es especialista en el cuidado capilar de lujo. Raquel Moreno, responsable de la exclusiva marca francesa nos acompañó e informó a las novias de los cuidados más adecuados para lucir una melena de infarto el día de la boda.

Las weddinng Planer Donde Todo Empieza, decoraron el atelier de Beatriz Álvaro para la ocasión. Rebeca y Cristina, con la dulzura y simpatía que les caracterizan asesoraron a las diferentes novias, tanto a la hora de la decoración como de la organización integral del ‘sí, quiero’.

Las bodas que diseñan, organizan y decoran se distinguen por su elegancia, romanticismo y por supuesto, por el rotundo éxito que cosechan.

La magia corrió a cargo de Fragancias Platinvm la mejor opción para brindar en tu boda.

Son cócteles nacidos de la fusión de un vino especialmente seleccionado con extractos naturales de frutas y flores. Poseen unos aromas y sabores envolventes, y sus vivos colores con ondas perladas en agitación, crean un extraordinario efecto visual.

Y por supuesto, los fotones del evento los realizó Patricia Knabe, una excelente fotógrafa de bodas que nos ha conquistado con su objetivo y carisma.

¡¡¡¡Gracias a todas por asistir, próximas ediciones el 26 de abril y 3 de mayo!!!!

75

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
This site is protected by WP-CopyRightPro