Serena Whitehaven, zapatos que marcan la diferencia

En cada uno de nuestros desfiles cada uno de los outfits que lucen las modelos tanto en su versión bridal como de las invitadas más elegantes se cuida al milímetro, por esta razón siempre confiamos en los maravillosos diseños de Serena Whitehaven, un firma con sello español y familiar.

El nombre de la firma, Serena Whitehaven esá inspirado en la abuela de la familia Blanca Serena y haven hace referencia a su filosofía, ya que para ellas el zapato “es un refugio en la alturas para sentirse más segura”. Blanca Serena era una auténtica apasionada por los zapatos y la moda.

Su hija y dos nietas, en especial Belen Ortiz son las creadoras de esta firma de zapatos que producen y esmero cada una de las colecciones, más los encargos que reciben por parte de las clientas más exigentes.de alta costura que además de tener unos diseños ideales, permiten crear los zapatos perfectos para tu boda un universo de colores, texturas, combinaciones y acabados y personalizar un único par de zapatos (o bolso) en sólo cuatro semanas. Todos los modelos están producidos en Alicante de forma 100% artesanal.

Un trabajo artesanal, elaborado con materiales de primera calidad y por la elegancia y distinción de cada uno de los diseños de Serena Whitehaven, los cuales han tenido una proyección internacional desde el primer momento, ya que decidieron explotar un nicho de mercado dentro del sector del calzado de lujo que todavía no estaba desarrollado: El zapato personalizado, haciendo del desarrollo tecnológico, del proceso artesanal, del diseño y de la la personalización de su producto la clave de su éxito.

La firma ya está presente en pasarelas tan conocidas como la Cibeles con diseñadores como Teresa Helbig; celebrities como Paris Hilton ya las llevan; y ya están disponibles en diversos puntos de venta de todo el mundo.

121

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
This site is protected by WP-CopyRightPro