Los mejores ‘Hair Stylists’ by Mayte Lucas

9Mayte Lucas y todo su equipo, colaboradores habituales de Una Boda Única, no podían faltar en el primer desfile bridal de 2017 que organizamos en el Hotel The Westin Palace, Madrid. Junto a su equipo  puso el toque final a un desfile sublime con los mejores ‘Hair Stylists’ para las futuras novias.

Muchas veces se pone tanto ímpetu en buscar el vestido adecuado para acudir a una boda que, a veces, nos olvidamos de la importancia que tiene el peinado para las novias y de su gran poder para cambiarlo todo.

La fuente de inspiración como no podía ser de otra manera fue la ‘red carpet’, cuna de todas las tendencias que posteriormente saltan al mundo bridal, a ello se une un detallado análisis de los distintos outfits que se iban a mostrar sobre la pasarela, y en especial los escotes de cada uno de ellos y las facciones de cada una de las modelos.

Se realizaron seis ‘hair stylist’ absolutamente triunfadores, en primer lugar un peinado inspirado en el icono de la moda Brigitte Bardot, un semirrecogido cardado con ondas. Su elegancia y sutileza, en comparación con grandes recogidos más típicos de estas ocasiones, son ideales para una novia que quiere dar una imagen inocente, sencilla, femenina y, sobre todo, diferente.

En segundo lugar un moño de bailarina muy alto, dejando toda la espalda despejada para no restar protagonismo a la impresionante espalda y a los pendientes de rubís. Un look clásico pero renovado, que potencia y estiliza los rasgos de la novia.

En tercer lugar, Mayte Lucas, ideó uno de sus peinado estrella, las trenzas desectructuradas entremezclando anillos de compromiso de Germán Joyeros. Un peinado, diferente, con el que sorprender a todos los invitados, especialmente indicados para  aquellas que desean un look de inspiración princesa para el día de su boda pero sin parecerlo.

Para la cuarta modelo, se pensó en un original recogido con trenza en un lado, de inspiración helénica que no dejó a nadie indiferente. Un look de belleza, que puede resultar súper inspirador para una novia de estilo clásico que quiere probar algo ligeramente diferente y estar segura de que le va a quedar bien.

Para las novias más casual, Mayte Lucas pensó en una sencilla coleta baja anudada con una trenza de raíz, un recogido perfecto para las novias que optan por una boda en el campo con un outfit muy bohemio que desprende gran romanticismo y belleza.

Y por último, no podía faltar las coletas altas. Hace dos temporadas fue tomando cierto protagonismo precursado por aquellas novias que en su día a día lucen una coleta y en su día más importante no quieren renunciar a ella. Un peinado joven y muy actual que se adapta a la perfección a cualquier tipo de ‘outfit’.

Fotos de Shoot Love Photography

92

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
This site is protected by WP-CopyRightPro