La decoración floral de Silvosa

La prestigiosa floristería Silvosa fue la encargada de decorar nuestro desfile del pasado 26 de febrero realizado en el Hotel The Westin Palace, donde una vez más mostramos los cortes, volúmenes, tejidos, bordados… más trendy para las novias que próximamente pronunciarán ‘sí, quiero’

Para la primera pasarela bridal del año, Silvosa creó una decoración muy elegante y de enorme belleza para acompañar los trajes de los prestigiosos diseñadores de pret-a-porter nupcial , donde los grades protagonistas fueron las rosas.

Un amplia variedad llegada directamente desde Holanda, variedades de rosas tan insólitas y novedosas, que aún muchas de ellas no poseen nombre muchas. El encanto innato de la rosa y su colorido, inundaron por completo el salón del Hotel The Westin Palace para un desfile cuyos outfits supusieron una gran fuente de inspiración.

Cada una de las modelos lució un ramo completamente diferente, para finalizar un ramo XXL siguiendo las tendencias americanas, para acompañar uno de los diseños más espectaculares de la codiciada firma Galia Lahav.

Con respecto a pasarela nos sorprendieron a todos con arreglos florales verticales, impresionantes, con un gran estilo y elegancia,  que enmarcó la pasarela sin restar protagonismo a los espectaculares diseños de Carolina Herrera, Monique Lhullier, Vera Wang, Inbal Dror, Marchesa y Galia Lahav. Las mejores tendencias bridal con la mejor decoración, los arreglos florales de Silvosa.

Fotografías de Shoot Love Photography

69

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
This site is protected by WP-CopyRightPro