La magia de la alta costura de Beatriz Álvaro en el Palacio de Aldovea

Cuando se unen un palacio de ensueño, el Palacio de Aldovea una fortificación que se remonta al Siglo XVIII conservado excepcionalmente, los impresionantes diseños de Beatriz Alvaro, para las novias más glamurosas y elegantes y como toque final los peinados del equipo de Mayte Lucas. 

Para las novias que desean un traje que las acompañe en su día más especial, nos decantamos por este vestido de Beatriz Alvaro, sutil, ligero, romántico con ese toque que lo hace tan especial, para pronunciar sí quiero.

Un impresionante encaje es el protagonista en nuestro siguiente outfir, la riqueza, la pasión en los detalles, el mimo y el cuidado con el que se ha elaborado, le convierten en una pieza única, una pieza de coleccionista, especialmente indicado para todas esas novias que desean casarse con un vestido diferente, exclusivo y plagado de detalles.

Para un diseño que mezcla lo sutil y lo etéreo que le aporta el tul de seda junto con la elegancia y el glamour del encaje, el recogido siguió ese mismo leitmotiv, una única trenza que aportó fuerza y solidez al conjunto, pero a su vez le dotó de un gran romanticismo. Magnífico resultado!

Por último, no podía faltar un outfit de invitada, siguiendo el fiel estilo de Beatriz Álvaro donde la elegancia es la protagonista. Con una blusa monocolor en morado y una falda estampada con motivos florales, una combinación de diez.

Fotografías Photomithos

95

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
This site is protected by WP-CopyRightPro