Desfile bridal en el Hotel The Westin Palace, Madrid

Una Boda Única presenta las últimas tendencias para las novias el próximo 26 de febrero a las 18.00 en un exclusivo desfile, el cual tendrá lugar en el Hotel The Westin Palace, Madrid, un entorno de lujo y puro glamour, con un toque muy solidario, #tubodasolidaria.

En los salones principales del majestuoso Hotel The Westin Palace, hemos preparado una puesta en escena única, cuya decoración floral corre a cargo de  Silvosa Hermanos, para que descubráis las tendencias bridal que los mejores diseñadores han presentado en la última edición de la New York Bridal Week.

Una oportunidad única de ver juntas las propuestas de Carolina Herrera, Vera Wang, Marchesa, Monique Lhullier, Inbal Dror, Galia Lahav y  Viktor&Rolf. (Love is in the Air)

Mayte Lucas y su equipo serán los encargados de completar estos magníficos diseños con las tendencias en peluquería y maquillaje bridal más top. Además, os mostraremos una forma diferente de lucir el de vuestra boda las piezas de joyería más valiosas de la familia. Las modelos lucirán en sus recogidos las valiosas piezas de German Joyero, fusionándose y completando los mejores looks de novias que podáis imaginar.

El toque solidario vendrá de la mano de los productos de Fundación Theodora, especialmente pensados para sorprender a los invitados e invitadas de boda al mismo tiempo que se contribuye a llevar ilusión a los niños, niñas y adolescentes hospitalizados.

La Pulsera de la Ilusión, creada artesanalmente por Germán Joyero, forma parte de una línea que hará las delicias de ellas. Una elaboración en macramé y plata de primera ley que simboliza la ilusión y la felicidad que sienten los novios el día de su boda y la que llevan los Doctores Sonrisa de Fundación Theodora a los niños hospitalizados.

Al finalizar, este espectacular desfile amenizado por Eventos y Proyectos, el hotel The Westin Palace, Madrid obsequiará a los invitados con un buffet de postres y la firma Fragancias Platinvm, ofrecerá un delicioso cóctel donde degustaréis la bebida del momento, considerada: Poesía en movimiento.

Deliciosos cócteles de frutas que nacen de la fusión un vino especialmente seleccionado con extractos naturales de frutas y flores. Poseen unos aromas y sabores envolventes, y sus vivos colores con ondas perladas en agitación, crean un extraordinario efecto visual.

Para completar una velada inolvidable Fragancias Platinvm, sorteará entre las novias que asistáis al evento toda la bebida para el brindis de vuestra boda (1 copa por invitado), un regalazo que la firma dará a cinco novias.

Puede convertirse en el primer regalo de boda.

Reserva y más información en el teléfono 605 328 870 y en el correo palace@blog1bodaunica.com

Os esperamos!!

Fotografías realizadas por Shoot Love. Invitación realizada por Maresa Carles

105

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
This site is protected by WP-CopyRightPro