“Oh L’Amour”

Cada editorial de novias es un reto. Una oportunidad de mostrar distintos escenarios, jugar con ella, para sacar lo mejor de cada enclave, vestuarios, joyas, peinados, etc.

En esta ocasión nuestro escenario fue un maravilloso palacete del siglo XIX, cuyos jardines eran famosos en la época por las obras de teatro que allí se representaban. Años más tarde se convirtió en un hotel de lujo, el Hotel Orfila, perteneciente  a la exclusiva Cadena Relais & Châteaux, que agrupa a los hoteles más prestigiosos del mundo.

dlbfoto-orfila-05

Las piezas exclusivas de la joyería Carbal se sumaron a la elegancia que caracteriza a este fortificación del neoclásico. Elegancia y sofisticación pero siempre incorporando las últimas tendencias de Nueva York, Milán, París…  Por esta razón los trajes de novia escogidos representan una novia joven, actual y muy chic.

dlbfoto-orfila-11

En primer lugar, un vestido de aire lencero de Navdra, la delicadeza del encaje combinado con unas ondas al agua y unos llamativos pendientes, cuyo estilo vanguardista no podía encajar mejor.

dlbfoto-orfila-12

dlbfoto-orfila-15

dlbfoto-orfila-18

dlbfoto-orfila-22

dlbfoto-orfila-29
dlbfoto-orfila-32

dlbfoto-orfila-33

dlbfoto-orfila-34

Para el segundo look contamos un impresionante traje en brocado con el cuerpo bordado a mano en hilo de seda en oro envejecido, una auténtica obra de arte de arte firmado por Beatriz Álvaro.

dlbfoto-orfila-39

Un traje muy rico en detalles que nos invitaba a un maquillaje muy minimalista pero sin dejar de otorgarle protagonismo a los labios en un rojo intenso, que acompañamos con recogido bajo, unos pendientes cortos y un broche en oro amarillo cuya forma no puede ser más ideal y apropiado para estas fechas.

dlbfoto-orfila-44

dlbfoto-orfila-41

dlbfoto-orfila-45

dlbfoto-orfila-48

dlbfoto-orfila-57

dlbfoto-orfila-53

Las coletas son uno de los peinados más demandados entre las novias. No podía faltar en nuestro editorial de novias, pero con nuestro toque personal, el resultado: una coleta desesctrurada, que no podía ser mejor acompañante de unos pendientes en coral.

dlbfoto-orfila-59

dlbfoto-orfila-60

dlbfoto-orfila-61

dlbfoto-orfila-62

dlbfoto-orfila-63

dlbfoto-orfila-64

dlbfoto-orfila-65

dlbfoto-orfila-66

dlbfoto-orfila-67

dlbfoto-orfila-68
dlbfoto-orfila-71

dlbfoto-orfila-72

dlbfoto-orfila-69

Para concluir este editorial con un toque francés y otro navideño. Recogimos todo el pelo de Beatriz en un sencillo moño alto, muy limpio, para destacar por un lado los idílicos pendientes de la Joyería Carbal, una barra de brillantes muy minimalistas rematados con una gran perla al final y el precioso bordado en el cuerpo del vestido.

dlbfoto-orfila-75

dlbfoto-orfila-76

Ana Díez de Rivera fue la encargada de interpretar el maquillaje y peinado más adecuado para cada look. Un trabajo de diez. Y más que sobresaliente es el trabajo de David y José, DLB Foto, nos faltan adjetivos para describir la belleza de sus fotografías. Aquí podéis ver más de su excelente fotógrafo.

dlbfoto-orfila-79

dlbfoto-orfila-78

dlbfoto-orfila-81

dlbfoto-orfila-85

 

 

 

 

145

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
This site is protected by WP-CopyRightPro