‘Suite Royal’

El Hotel Villa Magna es uno de los hoteles más exclusivos y bellos de Europa. Una Boda Única tuvo el privilegio de realizar una editorial en su majestuosa ‘Suite Royal’ situada en la novena planta del imponente edificio,  con vistas al Paseo de la Castellana y al paisaje financiero de la capital.

serenamassana003 serenamassana005

serenamassana009

serenamassana013

Una suite plagada de arte y de espectaculares antigüedades como son el piano de cola que preside el salón de la majestuosa suite donde han pernoctado las celebrities nacionales e internacionales más importantes.

serenamassana030

Un vestidor con el que Carrie bradshaw soñaría tener, dos amplias habitaciones, un gran comedor para recibir a los invitados por todo lo alto, sala wellness, 110 metros cuadrados de terraza, cocina, despacho… Son pinceladas de la mejor suite de la capital. De nombre, Real. Su tarifa: 16.000 euros la noche.

serenamassana035

Perderse en sus 290 metros cuadrados -aparte la terraza- es un lujo al alcance de muy pocos. Jeques árabes, mandatarios internacionales -de los que no se pueden dar identidades- y artistas como Madonna, Bruce Springsteen, los Rolling, los AC/DC y Tom Cruise son algunos de los privilegiados en disfrutar de este espacio único.

serenamassana052

serenamassana053Además de este escenario privilegiado, nos desplazamos por los diferentes espacios de este singular hotel, escenarios de película ilustrados con los trajes de alta costura de Rosario Díaz. La mejor combinación, arte, lujo y belleza a partes iguales.

serenamassana063

La delicadeza de los bordados artesanales, la sutileza de sus exclusivos tejidos y la perfección de sus patrones fueron la pareja perfecta de un escenario donde el lujo es el determinante.

serenamassana072

L’atelier de las Flores se encargó de poner la nota romántica con sus creaciones llenas de belleza y encanto. Verónica Martínez, aportó el toque final a cada outifit perfecto.

serenamassana103

serenamassana104

serenamassana109

serenamassana108

Serena & Massana, supo captar toda la esencia del lujo y la exclusividad, que se respira en el Hotel Villa Magna y rezuman cada una de las creaciones de Rosario Díaz.

serenamassana130

serenamassana134

serenamassana146 serenamassana150 serenamassana162

183

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
This site is protected by WP-CopyRightPro