Delicadeza en estado puro

Recientemente hemos realizado un editorial de novias muy especial en el magnífico Hotel Eurostar Suites Mirasierra, uno de los hoteles más codiciados para celebrar el ‘sí, quiero’, por su excelente gastronomía, sus bellos exteriores para celebrar el cóctel y la cuidad atención de su personal.

Una mañana invernal nos desplazamos con un elenco de profesionales,  impresionante donde el protagonista fue el diseñador Miguel Crespi, ya que somos muy fans del trabajo que realiza  en su taller madrileño desde hace más de diez años. Un referente en la moda nupcial española, junto con un equipo de profesionales con una larguísima trayectoria en firmas haute couture. 

Muchas novias son las que confían en sus manos y su creatividad, transformando un simple boceto a lo largo de diferentes pruebas en el vestido de ensueño de cada novia en función, de su estilo y personalidad.

Las claves de su éxito residen en sus diseños actuales, ligeros y de líneas depuradas que acompañan el movimiento de la novia en cada uno de los momentos de la celebración. Trajes ricos en detalles, con los que aporta un toque especial único.

Para completar estos diseños increíbles, contamos por primera vez con dos firmas de tocados buscando estilos diferentes para cada novia. Las Flores de Florentina, ya es un habitual en nuestros editoriales, y la incorporación de la firma Le Muguet, que irrumpe en el mercado con originales y frescos diseños.

Las manos de Mayte Lucas y su equipo que nos deleitaron con propuestas únicas y muy tendencia para las novias más chic y a la última. Y con el gran trabajo que realizó el equipo de Molan Weddings, sencillamente sensacional, como en cada trabajo que realizan consiguen dejarnos sin palabras
.

El plumeti uno de los tejidos más solicitados en la últimas temporadas, inauguró nuestra sesión de fotos, un vestido que evoca puro romanticismo y delicadeza perfecto para celebrar una boda al aire libre.  Que completamos con una trenza desestructurada, adornada con pequeñas flores blancas y hojas entrelazadas entre el cabello para potenciar ese efecto desenfadado.

Un diseño actual, romántico y elegante que se presta a la perfección para cualquier tocado, le sustituimos este tocado por una corona de porcelana en tonos rosas, donde se mezclan detalles en granate con el toque dorado de las hojas. Un precioso diseño de Le Muguet del que caen y se entrelazan en cascada los mechones de pelo.

Nuestro segundo diseño, nos encandiló por la belleza del encaje que cubre la espalda y la vaporosa bámbula de seda que recubre la falda, una delicia ver caminar a la novia con este diseño de ensueño.

Para este diseño, Mayte Lucas ideó un suave recogido de cordones retorcidos con flores confeccionadas a mano de Le Mouguet en tonos coral y hojas doradas. un recogido dos en uno, para poder soltar el pelo después.

Jugando con las alturas nos desplazamos al interior del hotel y jugando con las alturas.

Un vestido en crêpe de seda liso, con una gran caída y movimiento en la falda, un outfit sencillo que aboga por el menos es más que completamos con una trenza estilo boho, anudada y sujeta con mechones del mismo cabello haciendo de goma. Tocado de flores de porcelana blancas y diminutas flores en tonos verdes y blancos  imitando a la flor del Muguet, la protagonista de nuestro nuevo hallazgo.

Para concluir Miguel nos preparó una sorpresa muy especial, un vestido dos piezas muy especial porque aunaba el clasicismo del mikado  en la falda y el toque naïf del cuerpo de encaje. En un primer momento le recogimos el pelo en una trenza de espiga con volumen rematada con tocado de flores de porcelana en tonos rosas de Le Muguet.

Pero este modelo como más nos gusta es con la melena suelta, una novia con personalidad que quiere un ‘sí, quiero’ poco convencional y con un outfit con estilo propio.

28

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
This site is protected by WP-CopyRightPro