Estilo y glamour en plena naturaleza

El pasado mes de septiembre realizamos esta preciosa editorial en un entorno rústico chic, el precioso enclave de la Posta Real. 
Escogimos tres texturas completamente diferente para reproducir una boda al aire libre donde el protagonista siempre fuera el estilo. Contamos con tres diseños espectaculares de la firma Navdra, en primer lugar comenzamos con un original e irregular traje corto con el cuerpo de encaje, que completamos con una trenza a un lado.

emfotografia-13 emfotografia-14 emfotografia-15 emfotografia-16

emfotografia-18 emfotografia-19

emfotografia-26 emfotografia-27 emfotografia-28 emfotografia-29 emfotografia-30 emfotografia-31 emfotografia-32  emfotografia-34

emfotografia-41 emfotografia-43 emfotografia-44

Las vestidos de novia en dos piezas, son la sensación para la próxima temporada y no podía faltar en nuestra editorial. En este caso un top de ‘paillettes’ en nácar con una voluminosa falda de mikado y organza.  Optamos por dejar el pelo liso y recogido con una sencilla trenza a un lado para restar sobriedad al top de pailletes para una boda de tarde al aire libre.

emfotografia-3 emfotografia-4 emfotografia-5 emfotografia-6 emfotografia-7 emfotografia-8 emfotografia-9emfotografia-10 emfotografia-11

Y por último, el glamour en estado puro, un vestido de corte sirena con cola de tules desmontable, pero es tan impresionante el conjunto completo que no quisimos desprender esta cola ‘haute couture’.

emfotografia-63 emfotografia-64 emfotografia-53 emfotografia-54   emfotografia-57  emfotografia-60 Excelente reportaje fotográfico realizado por Kike Salamanca.  Peluquería y maquillaje de Verónica Martínez. Tocados obra de Las Flores de Florentina.

134

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
This site is protected by WP-CopyRightPro